Piscinas para refrescarte y relajarte
Encontrarás espacios de agua pensados para todos: desde piscinas familiares para jugar con los pequeños hasta zonas ideales para tomar el sol o disfrutar de una copa junto al agua.
Aquaparks
Algunos campings cuentan con auténticos aquaparks: toboganes, juegos acuáticos y diversión asegurada para los más atrevidos. ¡Los niños (y no tan niños) lo pasarán en grande!
Zonas deportivas y gimnasio
Las vacaciones pueden ser también una buena ocasión para cuidarte. Muchos campings ofrecen instalaciones deportivas, gimnasio y actividades dirigidas para mantenerte activo durante el verano.
Bares y restaurantes
Después de un día intenso, nada mejor que sentarse en la terraza del camping y brindarle con una bebida bien fresca. Y si quieres despreocuparte de los fogones, tienes una amplia oferta gastronómica para disfrutar sin salir del camping.
Naturaleza a la vuelta de la esquina
Muchos campings están ubicados en entornos naturales únicos, cerca de ríos, pozas y rieras. Un lujo para los sentidos y la ocasión perfecta para reconectar con la naturaleza y respirar aire puro.
Senderismo y BTT
Si te gusta explorar, te encantará saber que hay campings muy cerca de espectaculares rutas de senderismo y bicicleta de montaña. Adéntrate en paisajes increíbles como los que ofrecen los parques naturales del territorio.









